En octubre me inyecte el 29, en noviembre el dia 30, diciembre no me inyecte, en enero esperando el periodo me manche y me inyecte pero en horas de la tarde ya ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy bajo.

El anticonceptivo hormonal combinado mensual tiene un porcentaje de efectividad de un 98%, se debe aplicar cada 30 días, sin embargo es posible que se aplique 3 días antes o 3 días después sin que baje su efectividad.

Es decir, tu aplicaste la inyección en Enero (no especificas el día) pero dices que la siguiente correspondía a el día 3, si el día 3 correspondía a los 30 días después de la anterior, tu podías aplicar la inyección el día 1 al 6 sin que exista un riesgo de embarazo, aplicaste la inyección el día 4 y la aplicaste correctamente.

Espero haber aclarado tus dudas.

Estaré al pendiente de futuras dudas que puedas tener.