hola me agarro admidalitis tengo las admidalas atras blanco me duele mucho tengi mucha fiebre algun tratamiento

Información adicional
algun tratamient

Esto hace referencia a las placas de pus observadas principalmente sobre las amígdalas, pero también pueden estar presentes en faringe, paladar blando y úvula. Se produce durante cuadros de faringoamigdalitis de presunto origen bacteriano, sin embargo, puede ser causada por otro tipo de microorganismos. Por lo general cursa con fiebre elevada, odinofagia (dolor de garganta), malestar general, dolor articular, mal aliento, tos y rinorrea (secreción mucosa a través de la nariz). El diagnostico es clínico y el tratamiento por lo general es sintomático, pudiendo ameritar en algunos casos el uso de antibioticos. Para el dolor de garganta puedes utilizar caramelos masticables, o enjuagues bucales/spray tópico de venta libre que contienen anestésico local y/o analgésico antiinflamatorio, cuyo uso podrías considerar para aliviar la molestia, pero en caso de persistir, no debes retrasar tu ida al medico. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.