Hola tengo 28 semanas de embarazo y me agarro una gripe donde tengo mucha tos muy fuerte hay algo que deba tomar para aliviarla debería ir al médico.por más que...(ver más)

Información adicional
hemorroides

El hecho de que no tengas fiebre, no quiere decir que no tengas una infección, ni significa que no podrías presentar algún problema de salud aunque no sea infeccioso, además con el embarazo no puedes consumir cualquier medicamento, por ello efectivamente te sugiero acudir a recibir atención médica, lo que además puede prevenir que el cuadro gripal que presentas actualmente se complique y te ponga en riesgo tanto a tu bebé como a ti.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!