Hola que tal doctores queridos la consulta es que despues de una gripa fuerte con tos y algo de fiebre, me quede con una tos seca y es mas fuerte en las noches ...(ver más)

Información adicional
tos

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que hayas quedado tos residual luego de la gripa para terminar de eliminar los gérmenes productores de la misma, seguramente la tos se acentúa en la noche ya que la temperatura disminuye. Lo que te recomiendo para disminuir la tos es que tomes abundante agua y un dulce cuatro veces al día.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.