Hola Qué tal Buenas noches Mi pregunta es tengo mi hijo enfermo tiene gripe tos fuerte fiebre por dentro y tiene los labios colorados que puede ser ayúdame por favor

Es importante que nos especifiques la edad de tu hijo para poder darte una asesoría más específica; sin embargo la coloración morada que refieres puede traducirse en dificultad respiratoria, por lo que es importante que acudas a valoración de forma oportuna (incluso puedes ir al servicio de urgencias si se trata de menos de 1 año). Es importante valorar el uso de antibióticos, que deben ser calculados de acuerdo al peso y a la edad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.