Tengo leve fiebre, diarrea, fuertes pero esporádicos espasmos abdominales. Sin embargo, no creo que haya sido una intoxicación. ¿Qué dieta debo seguir?, ¿Cuánto...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe evitar consumir grasas, condimentos, bebidas oscuras, muchos carbohidratos. Puede comer proteína a la plancha, algunos caldos siempre y cuando no tengan grasa. Aumente la ingesta de líquidos, idealmente sueros de rehidratación oral. Puede consumir jugos de pera, guayaba, manzana sin azúcar. Si presenta en algún momento sangre o moco con las deposiciones o si la diarrea dura más de 1 semana, consulte a su médico.