tengo 3 manchitas rojas que me aparecieron en el fondo del paladar superior, ayer casi no me dolían, hoy es un dolorcito leve, solo presento eso, no tengo fiebr...(ver más)

Lo más probable es que sólo se trate de una faringitis de causa viral. Puede acudir con su médico para una revisión o utilizar algún antiinflamatorio de venta libre (como naproxeno o ibuprofeno,si es que no presenta contraindicación alguna para el uso de los mismos).

De ser esta la causa,los días posteriores podría estar presentando molestias de catarro común como escurrimiento nasal, congestión nasal, dolores musculares y de articulaciones y dolor de cabeza.

Espero haberlo orientado.Si tiene más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta en caso de serle útil.