ya voy con 3 meses con una infección pero tengo como llagas en la garganta atrás de las admidalas y no se me cura el doctor no encuentra cura creen que sea cáncer?

Preguntado por Hombre de 20 años

No creo que sea cáncer, pero si es necesario revisar bien esas lesiones y de ser necesario tomar una biopsia de las mismas para estudio de patología y entonces si tener mas claridad de cuál es el problema y quizás saber también por qué no mejoran.