Buenos días disculpen el dia 11 de enero fue el primer dia de mi menstruación el dia 1ro de febrero tuve relaciones sexuales y me tome la píldora del día siguie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como usted misma dice, la pastilla anticonceptiva de emergencia suele generar irregularidades menstruales y retrasos y estos pueden persistir por alrededor de 1-2 semanas. Por lo tanto, es probable que su retraso persista por algunos dias mas. Por otro lado, no necesariamente debe presentar un sangrado despues del uso para confirmar que fue efectiva. Esto quiere decir que no pasa nada si tuvo o no tuvo este sangrado.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad