MI HIJA DE DOS AÑOS Y 5 MESES DESDE HACE UNA SEMANA ESTA CON PROBLEMAS DE TOS CON FLEMA Y MUCHOS MOCOS , ELLA NO SABE SONAR SUS NARICES Y CUANDO TOSE NO ESCUPE...(ver más)

Lo más probable es que el moco sea por la gripe.

Por el momento debes estar pendiente de su alimentación, su temperatura diaria porque si presenta fiebre o más de 3 días de diarrea (>3 deposiciones líquidas) lo mejor sería llevarla a urgencias para descartar alguna infección más grave.

Mantén una buena hidratación, con una reposición igual o el doble a las pérdidas gastrointestinales que ha tenido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.