que problema tendrá mi bebé de 1año 2 meses no se le quita la diarrea ya la llevé al pediatra y pues según tiene amibas ya termino su tratamiento con antibiótic...(ver más)

Esto puede deberse a la perdida de la flora normal del intestino, por el consumo de antibióticos te recomiendo esperar unos días y si es posible dar probioticos con el fin de volver a instaurar la flora normal, así mismo, te recuerdo los buenos hábitos alimenticios para garantizar una adecuada nutrición de tu hijo