bd tengo un niño de 3 años el pediatra le recetó ectaprim pq traía diarrea y amibas y fiebre,ya se tomó un frasco diarrea ya no tiene aún hace poqito baboso l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

En caso de haber cumplido las instrucciones que prescribió el doctor, no es necesario que repita el tratamiento, sin embargo, el bebé amerita una revaloración médica, para descartar otro foco infeccioso o rotar el tratamiento actual. Le sugiero controlar la fiebre con tratamiento antipirético, mantener hidratado constantemente y acudir para una nueva valoración presencial. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.