Saludos. tengo una niña de 2 años, le está dando fiebre y tiene diarrea. el popo es con apariencia gelatinosa. Que le puedo dar hasta mañana que la lleve al médico?

Por las características que mencionas lo más probable es que se trate de una infección gastrointestinal de origen infeccioso teniendo en cuenta el moco en las heces; el tratamiento de estos cuadros se basa en una adecuada hidratacion con sales de hidratacion oral despues de cada deposición, debido a que se suelen acompañar de fiebre , antipiréticos como el paracetamol suelen ser bastante efectivos para el manejo sintomático y por último es necesario la toma de exámen microbiológico de las heces para definir el tratamiento antibiótico en cada caso en particular. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.