si cuando me dio cuerpos cetónicos tenía infección d orina ..el azúcar lo tengo a ,70 MG gracias

1. Los niveles de azúcar que describes son normales, por lo que no debes preocuparte.

2. La presencia de cuerpos crónicos no siempre está relacionada con niveles elevados de azúcar, por lo que tampoco debes preocuparte. Por ejemplo puede estar relacionado a tiempos prolongados de ayuno.

3. Continúa con tu vida normal, el azúcar está bien, si a pesar de todo tienes más dudas, te recomiendo tomarte una hemoglobina glicosilada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.