hola estoy de 25 semanas y m salió cuerpos cetónicos en orina 1+ MG eso es malo?

Este resultado puede aparecer en algunas ocasiones en el embarazo por aumento de la glucosa en la sangre o dieta insuficiente.

Algunas mujeres pueden arrojar en los estudios de orina cuerpos cetónicos, cuando hay un exceso de glucosa en la sangre, se ha realizado una actividad física extenuante o no hay aporte calórico suficiente de la dieta. Por lo cual es necesario que su médico tratante analice los resultados para tener un panorama más amplio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.