Hace un año fui al ginecólogo y me detecto que tenia la matriz grande y un quiste en el ovario, luego de saber eso no le di seguimiento, un año después quiero s...(ver más)

Es díficil establecer su su matriz o útero continua grande posterior a un año del hallazgo, ya que la evolución del cuadro dependerá de la causa que lo ha causado. Es importante acuda a una nueva valoración médica para establecer si el aumento de su matriz se relaciona con infecciones crónicas y/o de transmisión sexual, tumores benignos como los miomas, neoplasias, endometriosis que son patologias que podrían dificultar le gestación de un embarazo.