Tengo un dolor en la base del pene... desde hace unas 3 dìas... a què se debe ? Si no padezco de ninguna infeccion y llevo tiempo sin practicar el sexo

Información adicional
No padezco de ninguna enfermedad

Existen diversos síntomas que pueden explicarlo tales como lesiones, traumas, infecciones, problemas vasculares, irritación, dermatitis, neoplasias o masas, entre otras.

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

En caso tal de que presentes dolor intenso, salida de pus o fiebre que no cede con analgesia debes acudir a urgencias.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.