llevo dos años sin practicar sexo, pero no soy virgen. cuando lo he intentado no me entra el pene, pero estoy relajada, porque puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser algo llamado vaginismo. El vaginismo es una disfunción sexual caracterizada por un espasmo involuntario de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración. Quizás es tu caso y la forma de saberlo es hacer una revisión ginecológica apenas tengas oportunidad.