¿Qué puedo tener si hace 3 días me desperté con una erección dolorosa en la base del pene?

Preguntado por Hombre de 26 años

La erección dolora puede ser provocada por alteraciones en el prepucio (Fimosis), traumas en el tejido peneal, enfermedad de Peyrone (banda fibrosa en el pene), aparición de Foliculitis (inflamación de el folículo del pelo) por causas externas. Consultar al médico para realizar un examen presencial, determinar la zona de dolor y ordenar un tratamiento dirigido.