Hola que tal? Hace casi 3 semanas me diagnosticaron bartolinitis, primero me recetaron azitromicina 1 comprido por día. Y mo funcionó. seguía igual. luego ...(ver más)

Información adicional
síndrome metabólico. estoy medicada con metformina 850mg.

Preguntado por Mujer de 28 años

Debido a que ya tienes dos tratamientos antibióticos y continuas sin mejorar, la mejor opción en tu caso seria a que acudieras a que te realizaran un procedimiento que se llama marsupialización. El cual consiste en que te drenen manualmente y te apliquen una solución antiséptica directamente en la herida para que sea más fácil la curación; a veces éste tipo de patologías no responde como quisiéramos al tratamiento antibiótico y requiere un tratamiento manual para poder resolverlo.

Recomiendo no demorar en acudir para que no genere más problemas.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.