Cual es el tratamiento a seguir ante una avolución de la espina tibial anterior

Preguntado por Hombre de 35 años

El tratamiento para la avulsión de la tuberosidad o espina anterior de la tibia va a depender del grado de la lesión, ya que esta lesión se puede clasificar en 4 tipos diferentes dependiendo de la gravedad o magnitud del daño ocasionado, por lo cual el manejo o tratamiento de estas lesiones se realiza según el desplazamiento de la fractura, y podrá ir desde un manejo conservador como la inmovilización de la pierna con yeso por unas semanas y seguimiento radiológico, hasta un proceso quirúrgico, y eso lo determinar el médico tratante en búsqueda de la mejor respuesta y recuperación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.