CONCLUSIÓN: Ruptura completa grado III el ligamento cruzado anterior con signos imaginológicos de inestabilidad anterior por traslación de la tibia. Contusión d...(ver más)

Información adicional
Aparte de lo mencionado ninguno

No. Por ahora no te sugiero que entrenes patinaje como normalmente lo venías haciendo, ya que debido a que tienes una lesión es posible que vuelvas a presentar otro trauma y empeorar la lesión que ya tienes. Por tanto a menos que tu médico autorice no es recomendable.

En cuanto a los ejercicios que puedes hacer, te sugiero por ahora mantener reposo y comentar con tu médico, ya que es posible que por el diagnóstico que tienes necesites cirugía; sin embargo puedes comentarla si es viable iniciar desde ya fisioterapia para ayudar al manejo del dolor y con la inflamación.

Por ahora para ayudar con el dolor y la hinchazón te sugiero aplicar con suaves masajes un gel analgésico (el cual consigues en tu droguería más cercana) y posteriormente colocar una bolsa con agua caliente, envuelta en una toalla (con precaución para no quemarte) durante 30 minutos, todas las noches.

Recuerda que de los cuidados que tengas ahora, dependerá la adecuada evolución que tengas.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.