Hola. Con el sangrado de postday ( 3 dias sangre roja y cuagulos) se empieza un nuevo ciclo? Es decir para empezar a contar los dias fertiles y no fertiles

Sí, el ciclo menstrual comienza a partir del primer día de sangrado después de la toma del anticonceptivo de emergencia.

Después de la toma de un anticonceptivo de emergencia, puede ocurrir que las siguientes reglas sean irregulares, haciendo que se adelanten, atrasen o cambie la duración del sangrado, esto debido a desajustes hormonales. Por lo tanto no se puede tener certeza, sobre los siguientes días fértiles, por lo que es recomendable la utilización de un método anticonceptivo, para prevenir un embarazo. Hay que tener en cuenta que el preservativo además de evitar embarazo ayuda a prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.