Tengo peligro de quedar embarazada, y tengo un dolor abdominal horrible, a qué se debe

Lo primero y más importante en este momento es saber si estas o no en embarazo, si tuviste una relación sexual sin protección y sin estar planificando la posibilidad es alta, por lo cual debes realizarte una prueba en sangre u orina, ahora respecto al dolor abdominal, esto es algo muy inespecífico, el manejo y las posibles causas serán diferentes si estas o no en embarazo, por lo cual antes de automedicarte es importante aclarar este tema, si el dolor es muy fuerte es importante que consultes por urgencias ya que existen múltiples causas de dolor, pero no todos cursan con una gran intensidad.

Si tienes vomito, fiebre, diarrea o tu dolor persiste es mejor que consultes lo mas pronto posible.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.