¿Qué días son menos peligros para quedar embarazada?

Información adicional
venia planificando con sinovul pero el ultimo mes fui muy descontrolada con las pastillas. tuve relaciones faltando 6 dias para que me llegue el periodo gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

La ovulación en una mujer se produce entre los días 12, 13 y 14 del ciclo en curso, esos son los días con más alta posibilidad de embarazo. Pero hasta el día 16 y desde el día 9 del ciclo en curso, el riesgo es moderado y también se pueden suceder embarazos si se tienen relaciones sexuales sin protección.
En conclusión: desde día 9 hasta el día 16 del ciclo en curso hay posibilidades altas de quedar en embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección. El resto de días son de baja fertilidad. El primer día del ciclo es el primer día en que empieza el sangrado menstrual.