Me dio diarrea un poco fuerte y un poco de dolor de estomago a las 3 :10 y tomo Mi pildora anticonceptiva a las 21:00 corro peligro de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay riesgo de embarazo, ya que la toma de la píldora fue 4 horas posteriores a la diarrea. Si después de 4 horas de la toma de la píldora no presentas diarrea, no hay necesidad de repetir la toma de la píldora y te encuentras adecuadamente protegida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.