Buenas noches, disculpen molesto con otra pregunta relacionada a la anterior, pero quiero saber si puedo consumir antibióticos si tengo cándida en mi interior, ...(ver más)

La infección por cándida es causada por un hongo, y debe tratarse con antifúngicos. Mientras que los antibióticos son efectivos frente a infecciones causadas por bacterias, y no tienen ninguna efectividad contra la cándida. Por lo que no deberías tomarlo si tu intención es tratar la cándida.

La mayoría de síntomas de infecciones por cándida afectan a las mucosas, por lo que el uso de sustancias tipo spray que cuenten con anestésicos locales pueden ayudarte a sentirte mejor.

Gracias por usar esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.