Buenas noches mi pregunta es la siguiente.tengo mucha guatita como si tuviera 9 meses d embarazo pero es gordura.queria saber porq me sale si es muy poco lo q c...(ver más)

Es importante aclarar dos conceptos claros:

1. Comer poco NO significa ser saludable. Yo puedo comer poco, pero únicamente comer grasas, fritos o comidas rápidas, por lo que NO se trata de comer poco, sino de comer saludable y bien.

2. Caminar NO se considera como un ejercicio o actividad física, una persona puede caminar al día 4 km y esto NO se va a traducir en un beneficio para el cuerpo. Es necesario hacer otro tipo de actividad física, por ejemplo trotar o correr SI va a representar una actividad física útil.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.