Le vino diecisiete dias despues de la relacion de riesgo, no hubo eyaculacion y se cuido con pastillas anticonceptivas hace 4 meses. Esta relacion ocurrio el 26...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo que explicas probablemente ella no esté en embarazo.

No solamente afirmas que tuvo su menstruación, sino que también refieres que no hubo eyaculación.

Al mencionar que tuvo sangrado en la semana de placebo, puede intuirse que se encuentra en tratamiento anticonceptivo, y si lo usa de forma correcta, el riesgo de embarazo es aún más bajo por lo que pueden estar tranquilos.

No olviden el uso de preservativo en conjunto, para que de ésta forma también se protejan frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, ante otra inquietud puedes consultarnos.