por que me sigue latiendo el abdomen? puedo estar embarazada? tuve relaciones el 3 de diciembre tome la pastilla el cuatro y me vino a la semana abundante sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los antecedentes que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy poca, ya que la.pastilla del día siguiente tiene una efectividad superior al 90% con el uso que tu le diste, por lo que puedes estar tranquila.

Es.importante conocer un poco más de las molestias que refieres, como si hay algún dato agregado (como dolor, estreñimiento o diarrea, salida de moco o sangre, desde cuándo tienes esa sensación) para darte una asesoría más completa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante