si me vino descarto embarazo? porque hay casos de mujeres con menstruacion que estaban embarazadas. Me cuido hace cuatro meses con pastillas anticonceptivas, y ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que se cuida con las pastillas anticonceptivas y no refiere haber olvidado ninguna, ni tenido diarrea, vómito o haber consumido algún otro medicamento de manera conjunta. Puede estar tranquila, lo más probable es que no se encuentre embarazada.

En relación con las molestias gastrointestinales, posiblemente sean secundarias al consumo de alimentos. Es recomendable que haga variaciones en su dieta y disminuye el consumo de alimentos fritos.

Si a pesar de eso, continúa con la sintomatología gastrointestinal, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.