si me vino en mí semana de placebo (planifico hace cinco meses), el día esperado, descarta embarazo? tuve una relación de riesgo sin eyaculación y después me ll...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

1. En la mayoría de casos la llegada de tu menstruación en los días esperados, descarta un embarazo. Sin embargo se ha visto casos de mujeres que a pesar de la menstruación pueden estar embarazadas. Es realmente poco probable, pero en estos temas hay que estar siempre atento a todas las opciones.

2. Los síntomas que tú describes NO son síntomas de un embarazo, por lo que no deberías preocuparte, es posible que se traten a otra condición.

3. Para estar más segura y tranquila deberías realizarte una prueba de embarazo y así sales de dudas.

4. Recuerda que debes tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.