Tuve una relación de riesgo hace 22 días, penetración sin eyaculación, mí novia se cuida con pastillas anticonceptivas. la semana pasada había empezado con las ...(ver más)

No, no debe preocuparse, si su novia se ha tomado correctamente las pastillas anticonceptivas sin olvidos la probabilidad de un embarazo es mínima porque se encuentra protegida por su efecto anticonceptivo y además no hubo eyaculación.

El uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, confiere una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y recuerden usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que estén usando use, porque es el único método con el que pueden evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.