tomo pastillas anticonceptivas, menstrue cuatro días( comenzando en mí sexto día de placebo), con dolor de ovarios y cantidad normal, tal vez con una cantidad u...(ver más)

Por lo que refiere, no debe corresponder a sangrado de implantación, si no a su menstruación, teniendo en cuenta que las pastillas anticonceptivas le dan una protección del 99% frente a un embarazo y se encontraba adicionalmente en el tiempo de descanso, Es normal y esperado el sangrado que presentó, no debe preocuparse.

Le recomiendo que siga tomando las pastillas todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.