Después de una relación sexual intensa puede ocurrir un pequeño sangrado y ser normal? me di menstrué hace diez días y tomo anticonceptivo regularmente.

Información adicional
tomo diclin a 3 anos

Preguntado por Mujer de 26 años

Después de una relación sexual con penetración forzada, o muy repetitiva, puede haber pequeño trauma de la vagina, por lo que sí puede ser normal presentar un sangrado posterior a la relación, sin embargo este sangrado debe ser pequeño, no debe recurrir y debe ceder con el paso del tiempo. Si no ocurre entonces debe ir con su médico