diez dias despues de la relacion sexual puede ocurrir la fecundacion

Preguntado por Mujer de 25 años

Está descrito que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas dentro de la cavidad uterina , tiempo en el que puede haber ovulación y posterior fecundación.

No hay reportes de más de este tiempo.

Le sugiero que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario que acuda para asesoría y toma de prueba

Por último recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual