Buenas tardes. Hace poco hice una pregunta, pero quiero aclarar un poco más. Hace 8 días mas o menos hice fuerza para obtener la erección, es decir, apretaba lo...(ver más)

Información adicional
El dolor es casi constante, ha desaparecido pocas veces desde el sabado pasado.

Es improbable que se haya producido una lesión debido a esta contracción, sin embargo, solo una valoración podría dar con el diagnóstico y conducta adecuados. Esto podría estar relacionado con:

  • Varicocele.
  • Hernia inguinal.
  • Epididimitis.
  • Litiasis uretral.

Entre otros. Deberás acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil.