Hace dos semanas mas o menos, parece que me lastime el pene en una masturbación (creo que mucha presión). Unos dias despues tenia que hacer fuerza para que la e...(ver más)

Información adicional
No señores

Al ser el pene una zona muy sensible y que contiene muchas fibras nerviosas, es posible que una lesión por presión o trauma pueda durar un par de semanas en recuperarse , en muchos casos la lesiones corresponden a estructuras internas y no siempre son visibles, por lo cual una recomendación inicial es evitar la actividad sexual o masturbación por un par de días mientras que toda la zona afectada se recupera de la mejor manera, si el dolor persiste después de un par de semanas sería importante consultar con su médico tratante para evaluar las posibles causas y considerar si es necesario un tratamiento, procure no automedicarse pues esto podría ser perjudicial para usted.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.