Pregunta médica

Buenas tardes, les agradezco su respuesta de antemano. Llevo un poco más de 3 semanas con un dolor en la parte interna derecha del tronco del pene (hace mas o m...(ver más)

Información adicional
Solo he tomado acetaminofén y llevo dos semanas sin masturbarme.

Preguntado por hombre de 28 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El pene esta formado por cuerpos cavernosos (a ambos lados) que son los que reciben la inyección de sangre y permiten la erección, y un cuerpo esponjoso central por donde pasa la uretra. Durante la masturbación, se produce el llenado de los cuerpos cavernosos, así la erección, y la elevada presión sobre el mismo pudo ocasionar la lesión de tejidos blandos que ocasiona dolor en este momento. El descenso de la intensidad del dolor es una buena señal.

Le recomiendo aplicar hielo local (hielo dentro de una bolsa plástica, cubierta por una toalla, y aplicar con ropa interior para evitar qumaduras), y analgésicos en caso de ser necesario, cada 12 horas y por tiempo máximo de 5 días.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.