Buen día doctores. He preguntado en varias oportunidades esto, mil disculpas si molesto, quisiera saber que podría hacer. Hace más de 1 mes en una masturbación...(ver más)

Información adicional
Me recomiendan empezar un tratamiento con un antiinflamatorio como naproxeno o ibuprofeno? Gracias.

Por el trauma que se genero y los síntomas actuales es probable que no haya sido una lesión muy severa, sin embargo por el tiempo que llevas con el dolor, se amerita una valoración medica completa (historia, signos clínicos, examen físico y mecanismo de la lesión) para evaluar que lesión podrías tener y dar un tratamiento oportuno.

La evaluación clínica del trauma requiere una aproximación sistemática para minimizar el riesgo de no hallar una lesión oculta, evaluando la piel, el pene, testículos y todas las estructuras asociadas. Además por la asociación tan cercana con la uretra se recomienda imágenes de uretra o endoscopia para todas las lesiones, en especial las lesiones superficiales.

Mientras la valoración medica podrías tomar medicamentos para el dolor, dependiendo de la intensidad, si el acetaminofén te ha funcionado puedes continuarlo, otra opción si el dolor es mas intenso son los antiinflamatorios, por cortos periodos de tiempo, al menos que sufras del riñón donde no son la mejor opción.

Recuerda que lo mejor es ir al médico para su valoración y manejo de la lesión o si se descarta lesión severa, indicar manejo del dolor.