Buenas noches. Hace 3 semanas hice fuerza para obtener la erección, es decir, apretaba los musculos (creo que los del suelo pélvico) para bombear la sangre hast...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Empezar por decir que ese "bombeo" de sangre voluntario NO es posible, esa NO es la manera en que los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre, así que esa "fuerza de bombeo" no tiene relevancia alguna. Ahora bien, la molestia de dolor en el pene al parecer si bien lleva 3 semanas, no parece ser por causa anatómica de algún daño o algo por el estilo, entonces podría beneficiarse del uso de los medicamentos que nombra, ante la persistencia de las molestias a pesar del uso de los analgésicos / anti-inflamatorios acuda a revisión presencial con su médico de cabecera para una revisión general de la zona genital y sus estructuras. Acetaminofén es un buen analgésico para dolor leve a moderado pero tiene poca potencia anti-inflamatoria a diferencia de Ibuprofeno y/o Naproxeno.