De repente se me formo una curvatura en el pene,especificamente a nivel del glande. En ningun momento he sentido dolor o algo anormal durante el acto sexual. Qu...(ver más)

Las lesiones fibrosas en el pene como una enfermedad de Peyrone puede generar cucrvaturas en el cuerpo del pene o masas a nivel del pene. Ante lesiones de aparición reciente es recomendable que asista a control médico.