Tengo una curvatura en el pene que no es natural. He leído acerca de la Peyronie pero no tengo ninguno de esos síntomas. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Soy hombre de 23 años. Esto me pasa como desde los 12 años.

La Enfermedad del Peyronie consta de la existencia de una placa fibrosa, cicatrizal, ubicada en el dorso del pene que genera una curvatura anormal durante la erección impidiendo la elasticidad del tejido siendo dolorosa e imposibilitando las relaciones sexuales. Si su erección es completa y no hay dolor, no hay sensación de masa en el dorso del pene y no afecta su vida sexual debe saber que el pene tiene distintas curvaturas y que no son patológicas.