Buena tarde. Tiene ya mucho tiempo que presento flema con manchas cafés, algunas veces es más oscura, otra más claras. ¿A que se puede deber? No tengo tos ni f...(ver más)

Debes saber que si estas sufriendo de reflujo gastroesofagico esto puede irritar tu mucosa causando leve sangrado pudiendo ser esta la causa de sus flemas color marrón, no siendo una infección respiratoria. Sin embargo, es de suma importancia que seas estudiado con un cultivo de esputo, radiografía de tórax, endoscopia, y poder descartar la causa para que reciba tratamiento especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos