Tengo 19 años y llevo más de 1 mes con flemas de color metal oxidado. A veces suelto unas pequeñas flemas con sangre, ¿podría ser un síntoma de cáncer de pulmón?

El estar eliminando flemas de manera constante (de color café) puede indicar que hay sangre en las vías aéreas, por lo que se debe estudiar la vía aérea ya sea con estudios de radiografías, tomografías, realizar estudios de tuberculosis, etc.
Debe acudir a valoración inicial con neumología para que sea estudiada su enfermedad.