Tengo 26 años, aproximadamente 8-10 años fumando, a lo cuál llevo 3 días sin fumar. ¿Cuál es mi probabilidad de tener cáncer de pulmón ya? No tengo antecedentes...(ver más)

Información adicional
TAG.

Si dejas de fumar desde ya y nunca vuelves a fumar en toda tu vida, tu riesgo de presentar cáncer se Iguala al de una persona que nunca haya fumado. Esto quiere decir que prácticamente se borra el antecedente de haber fumado.

Por lo que estás a tiempo de dejar el cigarrillo y de esta forma no tener un riesgo superior de desarrollar cáncer, del que tiene la población general que no fuma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.