No puedo hacer del baño y tengo unas molestias en el estómago

Información adicional
No

Según lo que comentas es probable que se trate de un episodio de estreñimiento, lo recomendado para manejar estas situaciones es aumentar la ingesta de líquidos, frutas y cereales en tu dieta para mejorar el tránsito intestinal, evitar la toma de bebidas gaseosas y alimentos grasos; en caso de no mejoría o de que ademas de la ausencia de deposiciones presentes dolor abdominal fuerte, vomito de coloración oscura y mal oliente, imposibilidad para sacar gases y fiebre o malestar; serpa necesario consultar de manera prioritaria a tu médico de cabecera para una evaluación general. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.