Froto su pene en mi vagina unas veces puede haber embarazo ademas me duele el estomago y la cabeza tengo miedo ayuda

Información adicional
No

Hay embarazo si hubo penetración es decir se introdujo el pene en la vagina y hay eyaculación (expulsión de líquido preseminal o semen) dentro de ella, durante los días fértiles que son aproximadamente los días 14 a 21 luego de la menstruación, si tienes ciclos regulares.

Si se llevo a cabo lo anterior y tienes un retraso menstrual de por lo menos una semana, asociado a náuseas y/o vómito, dolor y sensibilidad en las mamas, si puedes estar embarazada y se debe realizar una prueba de embarazo para confirmarlo.

Te cuento que actualmente disponemos de diferentes métodos anticonceptivos que evitan los embarazos no deseados, si deseas saber en que consisten y consideras iniciar uno de ellos consulta con tu médico de cabecera para que te aconseje.

De igual forma es importante prevenir las enfermedades de transmisión sexual, a través del uso correcto del condón que además evita el embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.