Froto su pene en mi vagina puede haber embarazo estoy aterrada me duele el estomago

Si durante la relación sexual, solo hubo roces genitales, no existe posibilidad que se haya producido un embarazo. Para que ocurra un embarazo es necesario haya penetración con eyaculación en la vagina. Si usted ha iniciado su vida sexual se recomienda acudir con su médico tratante para conocer sobre los diferentes métodos de planificación y seleccionar el más adecuado para usted. Adicionalmente se recomienda utilizar condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. El dolor abdominal puede ser provocado por otras condiciones como infecciones gastrointestinales, síndrome de colon irritable, intolerancia a medicamentos, gastritis entre otras.