Estoy aterrada mi novio froto la punta de su pene en mi vagina de arriba a abajo puede haber embarazo ademas lei articulos que dicen que si ademas tuve mareos d...(ver más)

Si tu novio tuvo eyaculación, hay riesgo de embarazo, para lo cual te recomiendo realizarte la prueba de embarazo en sangre o en orina. En caso de no haber eyaculación no hay ningún riesgo de embarazo y este retraso puede deberse a: ansiedad, estrés, dieta, ejercicio, obesidad, medicamentos que te encuentres tomando.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.